Nuestro Motor

Sabemos que siempre existe algo que nos impulsa a ser mejores día a día.

A continuación, hablaremos de 3 de nuestros fundamentos y motivaciones diarias.

Política de Calidad

Entregar a nuestros clientes a través de procesos claramente definidos anticipadamente revisados y analizados, el servicio de la mejor calidad en alimentación y proceso de alimentación.

Misión

Brindar servicios de cafetería y comedor a personas físicas y morales, que tienen la necesidad de crear o mejorar sus procesos y la calidad en la alimentación de sus empleados, esto lo queremos conseguir a través de  normas, disciplina y procesos previamente establecidos en Estándares de Calidad.

Vision

Ser la empresa que ofrezca el mejor servicio alimenticio a la industria privada y publica, para que en los próximos 2 años sigamos permaneciendo en la lista de los principales proveedores de este servicio, dejando siempre satisfacción al cliente directo, indirecto y a sus comensales.

Ofrecemos Calidad y Nutrición

Contamos con un departamento de nutrición con los estándares de calidad más rigurosos del ramo alimenticio, certificado y regido por las normas del distintivo H, y respaldado por un departamento externo de procesos químicos.

salad-2756467_960_720
IMG-20180427-WA0013

Experiencia

Llevamos más de 7 años trabajando como empresa y nuestro personal tiene más de 20 años en el ramo de la alimentación a empleados de la industria maquiladora y petrolera, contamos con chefs certificados por la SECTUR y auxiliares en proceso de certificación.

A continuación ...

Cada empresa necesita de un proceso a seguir a fin de llenar su requisito y cumplir con su propuesta de venta, te invitamos a conocer el nuestro...