EL PROCESO DEL SERVICIO

El cliente

El primer paso en nuestro sistema consiste en analizar su necesidad y adaptar nuestros procesos y operación a esa necesidad y así contribuir al crecimiento mutuo.

Conformación

Tras analizar el requerimiento del cliente tratamos de adaptarnos a este en lo posible, dentro de nuestra propuesta.

 

Seguimiento

Durante el proceso realizamos chequeos constantes

esto nos permite llevar un control y tener una idea de la calidad de nuestro servicio para hacer las correcciones o movimientos necesarios.

EL SEGUIMIENTO

DEPARTAMENTO DE NUTRICION

Es uno de los primeros en interactuar con las necesidades de nuestros clientes, y es uno de los encargados en dar seguimiento a lo establecido con ellos.

Ofrecen un plan de nutrición personalizado y específico para el personal y analiza los menús semanales.

SUPERVISORES DE TURNO

En cada planta se asignan supervisores de turno, estos en colaboración con el dpto. de nutrición coordinan y llevan a cabo la mayoría de las interacciones con el comedor y los comensales

Al surgir algún incidente toman decisiones y medidas para evitar la expansión del mismo.

PROGRAMA DE CHEQUEO

Para dar seguimiento y mantener la calidad del servicio, hemos desarrollado un programa de chequeo constante, el cual aplicamos tanto en la planta como en nuestro personal involucrado.

Los programas son revisados y actualizados acorde a la necesidad de cada cliente.

A continuación ...

Durante nuestra permanencia en este campo de servicio hemos interactuado con varias empresas las cuales han sido nuestros clientes a lo largo del tiempo, conoce algunos de ellos...